6 Tips para un cabello saludable - Es de Chikas

2 de agosto de 2015

6 Tips para un cabello saludable

El cabello, al igual que tu rostro son tu carta de presentación, tener un cabello desarreglado, dice mucho de ti, para evitar esto  te damos unos tips para lucir un cabello espectacular



Sigue estos básicos consejos y tu cabello te lo agradecerá



1. 
Si habitualmente te peinas con secador, deja a tu cabello secarse al natural de vez en cuando. La utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.


2. Si utilizas acondicionador o enjuague aplícalo únicamente en las puntas nunca desde el cuero cabelludo.

3. No es bueno cepillar o jalar el cabello cuando esta mojado ya que es más elástico y sensible por lo que se rompe con facilidad.

4. Para quitar la orquetilla recoge tu cabello a la altura de la coronilla y aplica aceite de oliva un poco más arriba de las puntas, cúbrelo todo el cabello con un gorro. Deja que actué el aceite por la noche y al otro día lávatelo con shampoo. Repite el proceso una o dos veces a la semana.


5. Evita el uso excesivo de secadora, tenazas o tratamientos para teñirlo o mantenerlo lacio ( planchado, secador, etc.)

6. Aplica tratamiento para el cabello al menos una vez al mes. Si tu cabello es seco, usa productos a base de aceites, si es graso, de hierbas.


Deja en los comentarios cuales has probado y no olvides colocar los temas que quieran que se publiquen.

1 comentario:

  1. Excelente post! Creo que es fundamental no peinar el cabello mojado luego de lavarlo, siempre hay que esperar que seque para hacerlo. http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/07/sigueme-en-instagram-follow-me-on.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, te lo agradecería.