In El Sillon Rosa

Zashiki Store diseños originales

Rebeca, es la chica detrás  Zashiki Store, una tienda virtual venezolana, radicada en Maracaibo estado Zulia, cuya línea de diseño es Anime, donde encontraras bellezas desde cojines, carteras vaso, hasta cojines de metro más, conozcan un poco más de Zashiki Store.


EDC: ¿Cuéntanos un poco sobre ti, cómo empezaste en esto?
Todo comenzó luego de que me gradué de la universidad de Diseñadora Gráfica, y no conseguía trabajo, entonces  por ese tiempo estaba muy de moda, las tazas personalizadas y   en general los artículos de sublimación, era poco conocido aquí ese sistema de impresión Y  bueno, me puse a investigar cómo se hacían, y todo el proceso, hasta que mi papa me regalo mi primera máquina para las tazas, de allí me hice un facebook y comencé a hacerme publicidad.


EDC: ¿FUE DIFICIL EL COMIENZO?
Si muy difícil, la gente no me conocía,  muchos no compran por internet, y pues los primeros meses no vendí nada. y bueno como soy amante de la cultura japonesa y me gusta el anime, pues la gente de este mundo  me acepto más fácilmente, comenzaron los pedidos

EDC: ¿Recuerdas la primera compra ¿cómo fue tu primera compra?
ahh fue muy emocionante, una chica por cierto, me pidió una taza de sailor moon. Fue mi primera taza muy emocionante, y la chica quedo súper contenta. Luego de eso comencé a asistir a eventos otakus,  con solo tazas, y me fue bien  ya después  que paso la fiebre la gente no compraba y pues..... No tenía ganancias.



EDC: ¿te reinventaste o caíste en depresión?

Pues caí en depresión, la verdad es que sí, me sentía muy frustrada porque todo lo hacía yo sola y lo poco que hacía era porque leía tutoriales o videos, muy desanimada en verdad, pero siempre legan angelitos que te ayudan y te suben el ánimo y reinvente mi mercancía, decidí que iba a no dejarme decaer y alguien me comento que debería hacer más cosas  como cojines, y franelas comencé a hacer cojincitos estamparlos y coserlos y así poco a poco, fui creciendo  hasta que  un día  decidí  hacerme una imagen y nació Zashiki
EDC: ¿tú haces todo o tienes quien te ayude?

Yo hago todo yo compro mis materiales, yo imprimo, yo coso y armo y si tengo q decirte q alguien me ayudó muchísimo una amiga que hice en el proceso y que fue la primera en no darme la espalda es la dueña de Haru Estudio,  me dio muchos tips, me tendió la mano, me enseño muchas cosas de las ventas y sobre todo me brindo su amistad hasta el sol de hoy.

EDC: ¿Alguna anécdota  de un pedido loco?

Si jejeje un chico que me hizo un pedido de un cojín de un metro más o menos pero hentai, era una chica desnuda ya sabes... según me comento NO era para el, si no para un " amigo"

EDC: ¿tu meta a largo plazo?
Pues, seguir creciendo y establecerme en una tienda en algún centro comercial un pequeño espacio japonés y ciertamente que quien llegue y compre sea feliz con su producto no solo comprar y ya, por eso para mí es importante, cuando me etiquetan o me envían fotos asi sea el articulo más pequeño

EDC: ¿a quién agradecerías por estos 3 años de zashiki ?

Agradecería a todos los que no me dieron trabajo, sin ellos no hubiera descubierto que tengo otros talentos, a mis padres por regalarme mi primeras máquinas y poner fe en mí y mi trabajo, a mi amiga Yoma de Haru Estudio, y mi novio que es quien me aguanta , me apoya y mi vendedor estrella en los eventos Jajajajajaja.
Me encanta lo que hago, pese a todas las dificultades y lo dura que esta nuestra economía no pienso abandonar lo que con esfuerzo y dedicación he logrado.

Y así culmina nuestra entrevista recuerda si quieres ver todo los productos de zashiki, puedes buscarla en sus rede sociales,  Facebook Twitter  Instagram Pinterest

Related Articles

11 comentarios:

  1. ¡Te sigo por el #‎BeeTag! ‬ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!! debe ser re lindo poder ser el propio jefe y saber que todo lo que uno lucha y trabaja es integramente para uno!! Las cositas se ven divinas!!

    Besos
    Val - Beautyval

    ResponderEliminar
  3. que cosas más chulas :D esta todo genial

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el éxito de tu negocio! Todo negocio empieza así sin ser conocido pero haciendo un buen y personalizado trabajo es cuando te conocen!! (Y)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrevista y conocer el trabajo de esta chica. Es verdad lo que dice ella que los comienzos son bien difíciles y más si se vende por Internet, porque al no ser conocida, siempre existe la desconfianza (y con razón). Que bueno que poco a poco va saliendo adelante en esta época tan dificil donde conseguir trabajo es una odisea. Besos

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno conocer un poco mas de las personas que estan atras de las marcas, y es bueno que ella sea su propia jefe sin horarios ni nada besos
    Mari sol
    Esmaltes mi gran debilidad

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que es kawai!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante!! No ls conocía. Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, te lo agradecería.