In Belleza

desmaquillate en 5 minutos rapido y muy facil

¿ Quién no odia la rutina nocturna? Ese momento cuando llegas a la casa con los zapatos en la mano y la mente ya en la almohada, pero necesitas pasar por el larguísimo proceso de prepararte para dormir. No sucumbas ante la tentación de acostarte con el maquillaje.




En estos pasos tu piel estará limpia

1. Vaselina para los ojos
La clave para un desmaquillado rápido es tener todos los elementos a la mano. Unta tu dedo índice de vaselina y con ese poquito desmaquíllate ambos ojos. Ayuda a eliminar todo el maquillaje (incluyendo el rímel) y humecta párpados y pestañas. Te encantará cómo se siente tu piel por la mañana (y aún más cómo se te ven las pestañas).

2. Quita con algodón
Para deshacerte del exceso de vaselina no uses agua ni una toalla que se pueda manchar. Una bolita de algodón húmedo es suficiente. No importa si te queda un poco de vaselina, es buena para tu piel. Asegúrate de retirar bien el maquillaje debajo de tus ojos para no amanecer como mapache.

3. Toallitas desmaquillantes
Si tienes problemas de acné te recomendamos comprar en tiendas unas toallitas desmaquillantes que te ayuden con este problema. Además asegúrate de limitar el uso de vaselina al área de los ojos para prevenir brotes.

Pero si no sufres de este mal, puedes hacer tus propias toallitas en casa. Compra almohadillas de algodón y un pequeño bote de vidrio. En el bote combina 1 cucharada de jabón líquido para la cara con 1 taza de agua. Si tienes la piel muy grasa agrega media cucharada de alcohol. Usa esta combinación para saturar las almohadillas y con estas retirar todo el maquillaje de tu rostro. El líquido restante lo puedes guardar para el día siguiente.

4. Agua fría
Enjuaga tu rostro con agua fría para asegurarte de que retiraste todas las impurezas. Después de una buena tallada con las toallitas te encantará la sensación.

5. Humecta
Usa tu crema favorita para humectar tu rostro antes de dormir. No te olvides de la piel debajo de tus ojos y del cuello. Para las áreas especialmente secas.

Y listo, fácil y rápido ¿Y tu qué técnica usas para una rápida rutina nocturna?

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.