In Moda

Ropa para bajitas

¿Eres bajita y quieres lucir más estilizada y alta de lo que eres? ¡Confía en los consejos que te comparto aqui para verte mucho mejor !


Las mujeres bajas debemos tener en cuenta que hay prendas prohibidas para nosotras, pues nos pueden hacer ver más bajas de lo que somos también  existen algunas prendas con las que salimos ganando y viéndonos mejor.

Zapatos de tacón


Fieles amigos de las mujeres pequeñas: los zapatos con tacón. Este tipo de calzado es de lo mejor, porque nos hace más altas y estilizadas. Intenta usar zapatos con 10 cm de tacón como mínimo. Si no estás acostumbrada, usa plataformas. Hoy en día existe una enorme variedad de zapatos con tacón. ¡Debes sumarlos a tu closet! No hay excusas.

Tiro alto



Las faldas, los shorts y los pantalones de tiro alto son súper favorecedores para las mujeres bajas, pues, como calzan por encima de la cintura, crean la ilusión de piernas más largas. ¿Un tip? Combina tus prendas de tiro alto con unos buenos tacones y obtendrás un look apto para pequeñas 100% perfecto.

Pantalones a rayas

Los pantalones a rayas verticales son última tendencia, ¡y si eres chiquita la puedes usar! Es ultra conocido que los estampados en líneas verticales estilizan la figura y a las piernas particularmente las hace ver más largas y delgadas.








Combinar colores similares

Vestir un look del mismo color en distintas tonalidades es un truco que ayuda a estilizar el cuerpo y por lo tanto, te disimulará tus piernas cortas. Por ejemplo, puedes lucir tacones con medias, jeans, pantalones o vestidos de colores similares.

Faldas y vestidos cortos

Las mujeres bajitas debemos usar faldas y vestidos cortos o hasta la rodilla. No más. Cuanto más se alarga la falda, más se acortan las piernas y pareceremos más pequeñas de lo que somos.

Sabes otro tips? Dejalo en los comentarios.

Related Articles

7 comentarios:

  1. Hola! Soy una apasionada de la moda y tienes toda la razón en tu post con respecto a las prendas para las mujeres bajitas! Yo soy bajita y me va fenomenal!
    Un beso desde Derrochando Purpurina =)

    ResponderEliminar
  2. Uno que me funciona es utilizar cinturones muy delgaditos y el otro es usar zapatos color nude si vas a usar algún vestido o falda. Hay que evitar los tacones con pulsera porque acortan las piernas. Evitar las rayas horizontales y nada de vestir al estilo "bloque de color" y muchos muchos tips más jejeje (: Muy buen post bonita. Saludos.

    http://missjotaysumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De esto la verdad es que no entiendo mucho. Mido mas de 1.70 así que mi problema suele ser encontrar unos pantalones que no me queden rabicortos.

    ResponderEliminar
  4. Lastimosamente los pantalones de corte alto no le quedan bien a mi cuerpo, por que aun que soy baja pienso de es mas para chicas con buenas pompis.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, a mi me encantan los pantalones de tiro alto parecen que soy mas alta y estilizan las piernas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, yo soy bajita y tengo una pareja muy alta, antes era un complejo y no tenía en cuenta los tips, ahora ya no, disfruto mi estatura y la de mi pareja, por eso comparto lo que dices que no todo nos queda bien, hay modas que antes nos hace ver mucho más enanas jejejeje Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. que razón tienes!!! yo suelo utilizar esos truquitos que soy bajita. yo añadaria no ponerse capas. un besito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, te lo agradecería.