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Los tips y ejercicios para usar tacones


Caminar en tacones es un deporte, y como tal hay que ejercitarnos para poder soportar un poco mas y así sentirnos mejor al usar tacones, si nos sentimos bien nos veremos bien.













  • Fortalece Tus Pantorrillas: Mas de una vez hemos sentido al usar tacones ese molesto dolor en las pantorrillas, algo asi como que esta mas duro de lo normal. Para evitar esto debemos estirar las piernas bien cada vez que nos quitemos los tacones, debido a que el desnivel al quitarnos los zapatos nos causa esto, coloca un pies mas atrás del otro en forma de triangulo de manera que puedas estirar bien la parte trasera de tus pantorrillas.
  • El síndrome de aquiles: Es la molestia que tienes en el tendón de aquiles su desgaste hace que nos cansemos mas. Colócate en la orilla de un escalón con los talones al aire. Esto hará estirar el tendón aliviara la tensión y tendrás mas fuerza al caminar en tacones

  • Tobillos de Hercules: les ha pasado no digan que no, vas caminando por la calle y te doblas el pies, el gran oso si te vieron, esto se debe a que tus tobillos no están tan fuertes, hay que entrenarlos como las bailarinas colócate descalza derecha y levántate de puntillas (es decir que tus talones suban) y vuelve a bajar repite esto unas 20 veces y repite dos veces por día.

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