In look Moda

Menta para todas


El Verde se a vuelto el color boom de moda, y no hay excusas todas podemos llevarlos, aunque no sepas como aquí te diremos, cual menta va mejor con tu tono de piel para lucir fabulosa.

















¿Cómo usar el color menta?

Primero hay que mirar las diferentes tonalidades color menta hay unas mas pálidas y otras más fuertes unas se tornan azules y otras verdes, para que sirve esto porque si eres ejemplo pelirroja puedes notar según mi artículo de la teoría del color que un tono un poco más verdoso te hará resaltar y si eres morena un tono mas pálido para el día, si eres pelo castaño un tono más azul se te vera mejor, ósea que la lógica saberlo utilizar y que sea lo más favorecedor.

Las chicas con una piel morena le queda genial un menta muy claro, lo cual realza su tono de piel.



 Michelle Obama es una de las mujeres que esta en boca de todos, por su forma de vestir un menta muy acertado para pieles mas oscuras,los menta muy claros díganse pasteles son los mejores.


 Las pieles amarillas les resalta mejor el verde limón menta desde las uñas, zapatos, accesorios, ropa ¡Todo se lleva en menta! Solo tienes que saber cual tono te queda
Las mujeres rubias de piel blanca, de preferencia, deben elegir colores menta más intensos para que contrasten bien con su piel.




¿En que puedo usar el color menta?


¡En todo!!!!!!!!!! En la decoración de tu casa, en el tema para tus fiestas utilízalo en tus tarjetas de invitación, en la elección de tus zapatos, en tu cartera, en tus accesorios, el color de tu auto, en tu ropa,en tu maquillaje en lo que te imagines… aprovéchalo al máximo






¿Puedo usar el color menta para eventos de noche?




¡Sí!!!! Obvio es genial usarlo eventos de noche porque no es el típico negro o rojo sino que esta vez puedes resaltar sin necesidad de ser extravagante.

¿Cómo combino el color menta?


· Se combina con los típicos colores neutros: beis, negro, blanco, nude.







· Con dorado y color plata










· Con la gama de los corales, tonos rosados, pasteles, fucsia, amarillos bajos, celestes, verdes, marrón , beige y terracota.




Related Articles

2 comentarios:

  1. Bonito artículo! Me encanta el menta en la manicura y los accesorios!! No es que me gusten mucho los verdes pero el menta es fresco y divertido para mi gusto!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno cambiar y dar un poquito de color en nuestro estilo, gracias por comentar.

      Eliminar

Deja tu comentario, te lo agradecería.