In Belleza Cabello

Tu cabello hermoso con Yogurt


Todos los productos lácteos forman uno de los pilares básicos de nuestra alimentación. Pero tienen otras muchas utilidades. A menudo se convierten en ingredientes esenciales para distintos tratamientos de belleza. El yogurt es uno de ellos. Los tratamientos naturales con yogur tienen muchas ventajas, no pasan de moda y puedes hacerlos tú misma.
No siempre es necesario gastarte mucho dinero en cremas y productos cosméticos. Los tratamientos naturales están en alza y reclutan cada vez más adeptos. El yogures un producto lácteo que se obtiene mediante la fermentación bacteriana de la leche. Aporta proteínas, carbohidratos y calcio. Protege al organismo, previene enfermedades y elimina bacterias.

•Mascarilla de yogurt natural y huevo para el cabello:
Para fortalecer nuestro cabello nada mejor que una buena mascarilla de vez en cuando.
Mascarilla natural a base de yogurt. Este lácteo le otorga muchos beneficios al cabello y es ideal para aquellas cabelleras resecas y sin vida, agredida por las tinturas o el exceso de plancha o secador.
Ingredientes:
1 huevo
Yogurt natural sin azúcar
Preparación:
Mezcle bien el huevo con el yogur y reserva. Lave su cabello con un champú reparador y con una toalla quita el exceso de agua, aplica la preparación tomando un mechón de cabello por vez y masajeando suavemente las puntas de arriba hacia abajo (nunca lo frote).
Deje que la mascarilla actúe entre 5 y 10 minutos y luego enjuague con agua tibia, de ser necesario una vez aclarada se puede usar un acondicionador para desenredar el cabello.

Related Articles

5 comentarios:

  1. Wow buena idea! Nunca lo he probado con yogurt! Me pongo alguna vez una mascarilla de hueco con una cucharadita de acite de oliva. Lo probaré mañana, seguro.
    Un beso, y gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me habría ocurrido. Gracias por el tip!

    ResponderEliminar
  3. Esta idea es genial para dar ese toque de energia que necesita nuestra melena ^.^ Muy buena recomendacion, seguro que mas de una lo aplicaremos ;) Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, te lo agradecería.