In El Sillon Rosa

Acuarela a mil

Últimamente me he topado con muchos, tatuajes o cuentas de tatuadores, pero en especial unos hermosos de acuarela, para mi sorpresa resulto ser una CHICA y no solo una chica, sino una venezolana con mucho talento vamos a conocer a Kimberlyn.




Kimberlyn es una talentosa tatuadora venezolana que está dejando el país muy en alto con sus hermosos diseños, ella actualmente esta viviendo en Colombia, específicamente en Bogota donde todos sus diseños son obras maestras hermosas, desde estilos en acuarelas, comics, letras y hasta tatuajes muy rudos, Kimberlyn esta demostrando que las chicas tambien pueden tatuar, y muy bien.







Nacida en Barquisimeto, desde pequeña siempre tuvo una curiosidad con todo lo relacionado al dibujos, además de esto siempre estuvo rodeada por amigos que trabajaban en este arte de tatuar,  no fue hasta hace 2 años que se propuso como meta personal, ser una mujer emprendedora en este mundo del tatuaje dominado por el género masculino, su meta era destacarse entre los demás.
Ella nos cuenta “lo que más me ha impulsado a ser buena tatuadora es para que no solo se vea como algo que los hombres hacen bien sino que las mujeres también pueden” En este arte dominado por chicos ha podido sentido  el rechazo de ser una mujer  “a veces cuando mi esposo me pasa clientes cuando me ven se cuestionan si quedaría bien”   









Entre los estilos que mas le gusta tatuar nos contó lo siguiente "Me gustan mucho los estilos como galaxias, mucho color estrellas etc  tambien las acuarelas me gusta mucho agarrar un diseño y echarle acuarelas por todos lados a ver como queda ."
Entre sus anécdotas nos contó su tatuaje mas difícil "Pues las primeras veces que trate de hacer tatuajes realistas y rostros son los mas difíciles de hacer".






Y no solo los mas difíciles, entre algunos casos nos contó como un cliente se desmayo en plena sesion de tatuaje " Una vez que se me desmayo una clienta sin haber empezado solo acerque la aguja y de los nervios se desmayo "



Consejo de Kimberlyn para las chicas que quieren comenzar.

Que sean arriesgadas que dibujen mucho y no se dejen desanimar por nadie 










Kimberlyn, es ejemplo de que las chicas arriesgadas, y luchadoras. Les dejo una muestra de su trabajo y  sus redes sociales para que puedan seguirla y quien quita tatuarse con esta hermosa artista. 



Redes Sociales de Kimberlyn

kim tattoo en instagram  y en facebook Kim Tattoo Ink 

Y ustedes se tatuarían con ella? 

Related Articles

4 comentarios:

  1. Madre mia, que pasada! Parecen autenticas obras de arte. No me tatuaria algo así porque soy de cosas más discretas, pero realmente es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo cuatro tatuajes y me encantaría que me tatuada ella. Me gusta su explosión de color!1

    ResponderEliminar
  3. guau! todos son increibles y preciosos, me encanta el resultado que ha tenido en cada uno de ellos! aunque yo no soy de tatuajes y no creo que me haga nunca uno, pero si me animase, optaría por alguno cómo los que nos presentas ya que son muy bellos! besos

    ResponderEliminar
  4. Es una artista sin duda, el del ojo es impresionante y aunque no sea mi estilo seguro que encontrábamos alguno que me encajara.. Muchas gracias por hablarnos de ella, un besazo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, te lo agradecería.