In Moda Uñas

Colores para uñas


  Los colores dicen mucho de nosotros, de como nos sentimos, o de nuestra personalidad, sobre todo en nuestras uñas aquí te doy una idea de que significa cada color y como combinarlo.



 Rojo

Toda mujer que guste de tener sus uñas pintadas posee un esmalte de uñas color rojo entre sus cosméticos, pues sin dudas es el gran favorito. Es una tonalidad que podemos combinar con todo, que luce muy sexy y es elegida por todas las mujeres, tanto las fanáticas de la decoración de uñas como aquellas que se pintan de vez en cuando. El rojo es en las uñas lo que el negro es en la vestimenta: 100% combinable.



Vinotinto


El color vino tinto o bordó es uno de los mejores colores de uñas para una salida por la noche, una fiesta u ocasión formal. Es un tonalidad sobria y elegante, para mujeres de todas las edades. ¡Muy recomendado!





Azul


Como las tendencias en esmaltes de uñas más usadas y preferidas por las mujeres son las de colores cálidos (todas las gamas del rojo, por ejemplo El azul es divertido y con mucha personalidad para salir de los tonos tradicionales. 











Rosado

Los esmaltes de uñas en rosado se vienen con todo para la temporada primavera verano. Es un color alegre, femenino, con mucha onda e ideal para usar durante el día. Hoy en día es el preferido por las adolescentes y chicas jóvenes, sobre todo el rosa en la gama del neón o fluorescente.






Color piel

El color piel es tendencia desde hace un tiempo en el maquillaje, en la ropa y también en las uñas, claro. Es un color sofisticado y sobrio, ideal para ocasiones formales o una entrevista de trabajo, por ejemplo. Otra ventaja es que es muy combinable.



El francés

Si eres  clásica, pero que quiere tener tus manos y uñas lindas  pero al natural y sin llamar demasiado la atención con colores, el francés es la mejor opción. Esta técnica consiste en destacar la blancura de las medialunas de la uña y cubrir el resto con brillo. ¡Muy delicado!




Y cuentame cual es el estilo que llevan tus uñas? Recuerda chequear mi instagram, https://www.instagram.com/ninibeth_/ semanalmente subo el diseño de uñas que uso. Besos

Related Articles

2 comentarios:

Deja tu comentario, te lo agradecería.