In Belleza Cuerpo

Aclaremos las ojeras

Las ojeras oscuras son un problema para el aspecto de la cara, éstas generalmente son de origen genético, dan un aspecto de enfermedad y oscurece la mirada, para solucionar este problema existe una receta casera que puede ser efectiva siempre y cuando seas constante en la aplicación.
En los casos en que las ojeras son hereditarias, podemos parecer enfermas sin estarlo para ello te presentamos diferentes opciones para minimizar el circulo de sombra debajo de los ojos.
1) Una alimentación saludable que incluya 5 porciones entre frutas y verduras por día es necesaria para incluir los minerales y vitaminas que el cuerpo necesita.
2) Reducir las bebidas azucaradas y alcohólicos
3) Reducir la sal en las comidas
4) Aplicar paños fríos alrededor de los ojos para minimizar las bolsas y las ojeras, esto tiene una desventaja que su efecto no dura todo el día.
5) En los casos donde se necesita tapar ojeras y dar luminosidad a la mirada tanto de día como de noche aplicar corrector de ojeras.

Mascarilla
  • Papas o patatas
  • Gasa

Procedimiento:
Rallar papa sin cascara y colocarla sobre un trozo de gasa, luego aplicar en la zona de las ojeras, dejar actuar entre 15 y 20 minutos, luego enjuagar con agua. Luego aplicar crema humectante o nutritiva. Realizar este procedimiento 3 veces por semana. Puedes lucir hermosa y radiante con solo pasar un tiempo para alimentar y cuidar la piel.


Related Articles

5 comentarios:

  1. que bueno truquito, no lo conocía,sirve para las que tenemos ojeras de cansancio solamente? como para mimar esa zona de la piel?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. La papa es milagrosa, al igual que la lechuga o el aloe vera en las ojeras, el color oscuro es a veces producto de mala alimentación por lo que las frutas son maravillosas. Dormir sus 8 horas aunque sea dos días a la semana hace muy bien también.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy contenta de no tener este tipo de problema genético, pero tengo un par de amigas que se lo voy a recomendar. Muchas gracias por el tip. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos consejos, a ponerlos en práctica, lo difícil hoy en día es sacar un ratito para nosotras verdad? pero aunque sea por la noche, cuando ya estén los peques dormidos, que es cuando llega nuestro ratito de relax ;-) graciasssss

    ResponderEliminar
  5. Que buen tip! Al parecer la papa actua como desinflamante, no sabía lo tendré en cuenta la próxima vez que me aparezcan ojeras!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, te lo agradecería.