In Reseña

Diferenciar Maybellyne copia de original

Sabemos que hay países que los productos son muy costosos, o son muy difíciles de encontrar de esto se aprovechan algunas personas, y comienzan aparecer uno que otro producto muy parecidos a hoy daremos tips para diferenciar Maybelline Rimmel.

Por desgracias, mas de una inocentemente a comprado estos productos falso ya de  hecho, los productos cosméticos falso es obviamente muy peligroso, especialmente si los cosméticos falsificados contacto directo con la piel.

Uno de los productos falsificados que he encontrado es el rímel Maybelline New York, el Volumen de Maybelline 'The expreso Falsies " rimel a prueba de agua o el Famoso "Maybelline Colossal Volum Express Mascara".

Para diferenciar usare fotos reales de blogger donde también han hablado del tema

Antes que nada SIEMPRE comprar estos productos en sitios conocidos, no en el puesto de aquella calle donde lo tienen,  a 0.99 $ 

The Falsies


Empaque  



En realidad, desde el envase ya se puede ver la diferencia, especialmente de color. Maybelline el rimel color original de púrpura brillante, de color púrpura oscuro, mientras que los falsos mas oscuros

Una diferencia muy notable es la letra del producto. Mascara  original "The Falsies Volum'Express Waterproof" mientras que la falsa dice "The False Lash Volum'Express Smudgeproof".







The Colossal Volum’ Express

DIFERENCIAS
no posee fecha de vencimiento ( en el réplica ) el original si trae fecha de vencimiento.

( en el réplica ) las letras que posee el rimel the colossal en su recipiente son finas! En el estuche original son gruesas.
















( en el réplica dice :9 veces más volumen), En el original dice 15 veces más volumen!


En el blister original dice el color del rimel ( lado superior derecho ) bien sea : Glam Black o Black.
En el blister imitación su fondo es violeta, en el original es negro.




Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.