In Moda Ropa Tips

10 ideas para mejorar tu look para fiestas


Muchas veces tenemos que salir y no sabemos que ponernos, nunca esta de mas unos tips para toma nota  en ese momento en que estamos faltas de ideas para completar tus outfits e ir hermosas.





1. Atrévete a vestirte de rojo.

Existen estudios en los cuales se ha investigado que muchos hombres perciben a las mujeres que  se visten de rojo como sexy y bonitas. 


2. Usa Perlas.


Las perlas sean verdaderas o falsas siempre le dan un toque de elegancia a tu look de fiesta. No olvides tener siempre un collar con perlas, puede darle la diferencia a tu ropa.





3.Usa collares grandes.

Los maxi collares visten, le dan elegancia y autenticidad a tu cuello, en un principio se usaban estrictamente para eventos muy formales pero ahora mientras el look sea más sencillo el collar es más relevante. También puedes usar unas pulseras para que luzcas mejor.



4. Pon un adorno a tus zapatos.

Y es que no solo tenemos accesorios para nuestras orejas, cuello o muñecas, sino para nuestros zapatos, mas de una vez hemos bajado la cabeza para admirar un bello para de zapatos. Ponle a tus zapatos un broche para darle un  toque original.




5.Hazte un peinado  muy a los 60. 
Inspirarte en los peinados altos y estructurados de los años 60, los cuales siempre fueron muy glamurosos opta quizás por un recogido, quizás un cabello con ondas o una cola de cabello con volumen muy a esta época. Te aseguro que desapercibidas no pasaras. 




6. Maquíllate sexy

Para que luzcas sexy  puedes pintarte los labios de un color rojo y ponerte extensiones de pestañas que hagan resaltar tus lindos ojos.




7. Accesorio vintage.

Pide prestado a tu abuela, tía o madre algún accesorio antiguo que tengan guardado por allí,esto le da originalidad a tu look .Si no tienen ninguno puedes buscarlo en alguna tienda de antigüedades. 

8. Colócate un tatuaje temporal

Tener un tatuaje puede hacerte sentir bien, pero si no quieres marcarte para siempre,usa uno temporal sobretodo si tu vestido tiene un buen escote.




9. Usa alguna ropa de tu hombre

Crea un look novedoso buscando entre la ropa de tu pareja , coge una camisa, un chaleco o algún sombrero , y prueba con un look varonil .


10. Pedir prestado o intercambiar ropa.

Puedes lucir bien y diferente, intercambiando ropa y algunos accesorios con tus mejores amigas, ademas de lucir bien , ahorraras un poco de dinero..




Related Articles

3 comentarios:

  1. Muy buenos consejos!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Yo más que ropa intercambio accesorios con amigas, jajaja. :D Besos.

    ResponderEliminar
  3. Geniales consejos! Yo siempre uso la ropa de mi chico y la adecuo a mi jajaj :3 Voy a empezar a poner en practica alguno de estos consejitos ;) Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, te lo agradecería.