In Belleza Cabello Cuerpo receta slider1

9 usos que puedes darle a tu enjuague bucal



El enjuague bucal es uno de los productos más comunes de encontrar en el baño de una casa, pero este sirve para mucho más que para darte un increíble aliento fresco. Descubre los diferentes usos y beneficios que puedes obtener con el uso de este líquido.





En el mercado podemos encontrar muchas marcas de enjuague bucal la mayoría de las personas lo utilizamos solo  para nuestra higiene diaria, pero lo que probablemente no conocías es que este líquido mentolado puede servirte para muchos otros propósitos.

Anti-caspa
Es un poco loco pero efectivo. Aplícalo en forma de acondicionador en tu cabello, déjalo actuar durante unos minutos. Luego lava tu cabello. Úsalo solo cuando tengas mucha caspa y no muy seguido.

Anti pulgas
Para nuestras mascotas también tiene uso contra las pulgas solo debes frotarlo con una cantidad considerable y si tienes una mascota traviesa que se orina en donde no debe mezcla 1 taza de agua con 3 cucharadas de  enjuague bucal y pulveriza las zonas que quieres proteger

Contra el acné
Solo debes humedecer el algodón con enjuague y frotar en las zonas afectadas en las noches. Esto desinfectara y reducirá ese barrito que tienes.

Desinfectante:
Y es algo muy lógico, si desinfecta tu boca, también puedes desinfectar con el: Heridas, tu cepillo de diente y hasta tu afeitadora.

Desodorante
Humedece un algodón con tu enjuague bucal y pásalo suavemente por la piel de tus axilas.

Limpiador
Este tip funciona solamente para vidrio.  El alcohol concentrado de los enjuagues bucales es ideal para que el espejo o la pantalla de tu computadora o televisor queden impecable. Empapa un paño de textura suave con el enjuague y pásalo de forma uniforme por toda la pantalla, luego seca y listo.

Además puedes limpiar tu baño con el si ya se acabó tu cloro o blanqueador. Solo Vierte un pequeño chorro y déjalo actuar durante algunas horas. Para finalizar pásale el cepillo y enjuaga.

Y si necesitas limpiar tu piso solo debes diluir 1/2 parte de enjuague bucal por cada 2 partes de agua y friega tus suelos con la mezcla. ¡Parecerán nuevos!

Protege las plantas de insectos y hongos
Mezcla 3 partes de agua y 1 de enjuague bucal, y riega tus plantas con la mezcla. No repitas este proceso más de una vez a la semana.

Quitar el mal olor
Y por sus componentes es especial para quitar el mal olor de tus manos ya sea si cortaste cebolla o ajo puedes frotar tus manos con un poco de enjuague bucal. Quitarle el mal olor a la ropa lo único que debes hacer es agregar una taza de enjuague bucal al ciclo de lavado. O para evitar el mal olor de la basura solo debes humedecer un papel con el enjuague y arrojarlo en dicha basura.

Talones secos
Si sufres de tener talones secos, puede remojar tus pies  con una mezcla de 2,25 ml de enjuague bucal y suficiente agua caliente, durante 30 minutos.


¿Sencillo cierto? Espero te haya gustado estos tips y decidas ponerlos en práctica.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.