In Belleza Tips

Los 4 errores más comunes que todas hacemos al usar maquillaje en polvo

El polvo es uno de los productos imprescindibles del maquillaje, pero muchas veces cometemos errores al momento de usarlo, SI todas hemos cometido el error, aquí te explicaremos cuales son estos errores y como solucionar o evitarlos.


Falta de hidratación:
Y es que si tu piel no está bien cuidada n con mucho maquillaje podrás ocultar tus imperfecciones, lo recomendable es siempre tener una piel sana, sobre todo hidratada, por tal motivo siempre es bueno aplicar antes de maquillarte una crema hidratante  de esta forma se vea   una piel tersa y suave.


Exceso de maquillaje en polvo
Si, confiésalo todas lo hemos pasado que quizás se nos vaya un poquito la mano con el polvo, la solución es  elimina el exceso de maquillaje en polvo con tu brocha cuando lo vayas a aplicar. Te puedes dar cuenta que te excediste con el polvo cuando te tomas una foto  y te ves muy blanca.


Puedes usar polvo con o sin base
A veces creemos que debemos usar el polvo obligatoriamente con la base, pero no es necesario, si lo vas a hacer sin ella, limpia tu rostro primero y sécalo muy bien para evitar grumos a la hora de aplicarlo.



EXTRA:

Después de aplicar el polvo toma un pañuelo desechable, extiéndelo sobre tu rostro y presiona suavemente, además de fijar, quitarás el exceso.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.