In Belleza Rostro

Llanten contra el acne



Todos sufrimos alguna de vez de este mal llamado acne, lamentablemente a veces con todo lo que nos coloquemos no podemos evitar y aparece en nuestra piel, hoy te daré a conocer esta receta natural que seguro te sorprenderá lo maravilloso que es el Llanten. Sigue leyendo.

El llantén es una planta con grandes propiedades medicinales, de ella se utiliza tanto la hoja como las semillas. Es usada en tratamientos contra afecciones de la garganta como la laringitis y la faringitis, posee cualidades como astringente y antiséptica.

Por tal motivo nos ayudara con nuestra piel cuando tengamos acne o para prevenirlo, solo necesitas dos ingredientes.


INGREDIENTES :

5 Hojas de llantén 
Toallas absorbentes 

PREPARACIÓN 

La preparación de este truco para eliminar el acné es muy sencilla, lo primero que tenemos que hacer es lavar bien las hojas del llantén, luego poner a hervir medio litro de agua, cuando esta el agua hirviendo apagar el fuego y agregar las hojas del llantén, dejar durante 10 minutos o hasta que el agua este tibia (no muy caliente). 

Una vez listo mojar una toalla absorbente y aplicar al rostro pero el agua debe estar tibia así ayudará a que los poros se abran y se limpien por completo, esta toalla la debes quitar cada que sientas que esta seca y aplicar otra, este procedimiento debemos realizar 3 veces, este truco no solo ayudará a eliminar el acné también eliminará las manchas del rostro provocadas por el acné o por otros factores, realiza este tratamiento con el llantén y verás que los resultados te sorprenderán.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.