In Belleza

Tips para que tu labial dure mas tiempo

El labial es uno de los productos menos duraderos, ya sea porque tomamos agua, comer, movemos los labios mucho el labial a veces no dura lo suficiente, te daré algunos tips para que tu labial dure un poco mas en tus labios chequealos aqui.




  1. Limpia tus labios: es importante remover cualquier producto extra que tengamos, además de aplicar una crema y exfoliante para limpiarlos.
  2. Base o Corrector: aplica pequeñas cantidades de la base que utilizas para maquillarte la cara en los labios, o  pasa lo que queda en la esponja. 
  3. Aplicar y secar los labios: Una vez que hayas aplicado el labial, apoya los labios sobre un trozo de papel higiénico funcione. Aunque suene a consejo de abuela, lo cierto es que ayuda a que el pintalabios se seque y se consiga una mejor fijación.
  4. Aplica una segunda capa de labial:  Después de la primera y el truco del papel, los expertos recomiendan volver a aplicar otra vez el labia esto para que el color se impregne 
  5.  Polvo traslucido: Sella el color asi harás que no se caiga tan rápido.

Recuerda que los colores nude le van perfecto a las chicas que tienes los ojos azules o castaños. Si tu piel es apiñonada o de tonos amarillos, busca labiales arena o beiges. Si tu piel es muy blanca te convienen los labiales rosados.

Si eres amante del rojo como yo.  El secreto para usar este color tan llamativo es pintarlos perfectamente, aplicando el color desde el centro hasta los extremos y dar el toque final con un delineador del mismo tono que el labial.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.