In Belleza receta

Espalda sin acné y sin marcas.

Las razones son diversa por las que sufrimos acné en la espalda: la piel produce demasiado sebo o grasa, se acumulan células muertas, bacterias y suciedad durante todo el día hasta originar los molestos barros o espinillas. Normalmente es más doloroso que en la cara, y también más difícil de eliminar. Afecta a hombres y a mujeres, y a diferencia del acné de la cara, no tiene nada que ver con la edad, ya que podemos sufrirlo en cualquier momento.



1.     Limpieza
En tus duchas diarias es recomendable que prestes especial atención a la espalda y en cómo conseguir una buena limpieza.

2.     exfoliación
Debemos exfoliar la espalda al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas.

Coloca una cucharada de azúcar en la crema hidratante que siempre utilizas, aplícala suavemente con movimientos circulares y luego enjuaga la zona con agua fría. Otra opción es la del tomate posee vitamina A, la cual ayuda a reparar y rejuvenecer la piel. Tritura medio tomate y aplícalo sobre la zona con manchas de acné, deja que esta mascarilla actué durante 15 minutos y aclara con agua tibia. Para un efecto exfoliante que además ayude a combatir las manchas, lo mejor es la mascarilla de tomate, limón y avena.

3.     Mascarillas
El jugo de limón. Es adecuado en esos casos en que el acné, nos deja manchas en la piel. También cuando el sol deja esas huellas en cicatrices antiguas de nuestras espinillas. El limón es efectivo pero debemos ir con cuidado, lo mejor es que nos apliquemos su jugo con un algodón por las noches, ahí donde tengamos la marca. Debes evitar que te de el sol cuando te lo apliques.


Tips
La alimentación es esencial para evitar brotes de acné. Aumenta tu consumo de frutas y verduras, en especial aquellos dotados con vitaminas B, ya que ayudan a reducir reducir la inflamación y sanar las heridas.
Bebe muchos líquidos, mantente hidratada, ya que ello nos libra de la acumulación de toxinas en el cuerpo.
Evita los alimentos ricos en grasas, así como los lácteos, ya que son ricos en grasas y ello deriva en una obstrucción de los poros.


Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.