In Reseña

Productos terminados OCTUBRE

Hola a todos, hoy es el ultimo dia del mes, y como lo vengo haciendo mostraré los productos que he terminado de usar y dare mi opinion sobre ellos.



Esmaltes Valmy 210 Paraíso Coral. 


Soy una adicta al esmalte, y este es uno de mis colores favoritos de la marca Valmy de Venezuela, es duradero, con una sola capa el color es el mismo del envase, es de envase de vidrio pero es algo resistente (si, se me ha caido y no se a partido)

Su costo: En el momento que lo compre no lo recuerdo ya que lo tenía desde hace un año o más. Hoy en dia su precio en Venezuela es de 1000 o 1500bs depende del sitio.
Puntuación sobre 5  

Base Valmy Perfect Finish


Seguimos con los productos Valmy la cual soy una adicta a ellos, es por esto que el producto que termine es la base perfect finish



Ingredientes: El envase dice sus ingredientes .
Su textura es de textura líquida espesa sin olor
Envase: El envase es de plástico color negro trae 40cm3.
Precio: El costo en realidad no lo recuerdo ya que lo compre el año pasado.
Promete: Dice que es de efecto mate, libre de grasa, y tiene protección solar,  que deja un acabado natural y perfecto, una piel fresca y ligera. 

MI OPINIÓN
La base como tal es buena, pero no dura mucho su efecto mate, si tienes rostro graos, la verdad no es recomendable para ti.

Puntuación sobre 5  

 L.A Colors Concealer.


El empaque dice que es ligero, cremoso y de cobertura alta. Yo estoy de acuerdo con los dos primeros, pero en cuanto a la cobertura diría que es media. No cubre  mucho las ojeras, es decir solo no es recomendable usarlo.

Puntuación sobre 5  


Estos fueron los productos que ya termine espero sean de su agrado, comenten si los han usado besos.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.