In Cabello

Vinagre contra el esponjado de tu cabello

El vinagre es un producto imprescindible para cualquier cocina, (aunque su olor no es nada agradable) lo utilizamos para las ensaladas mayormente y existen distintas presentaciones, pero también  ayuda a tu cabello, descubrelo aquí.



 CABELLO ESPONJADO

Necesitas:

Champú

Agua


1 cucharada de vinagre blanco

Aplicación

Para comenzar se debe lavar el cabello con el champú de uso habitual.
Luego del lavado se debe dar un enjuague final añadiendo una cucharada de vinagre a una taza de agua fría.
Por último retira con abundante agua.

Con este tratamiento de vinagre blanco para el cabello se reducirá el frizz como también quedará el cabello brillante y suave.




Enjuague de vinagre personalizado

1 cucharada de miel
Enjuague habitual
Vinagre o Clara de huevo


Ingredientes opcionales: Aceite de coco, almendras o de oliva en el enjuague de vinagre


 Preparación: Coloca el enjuague que usas normalmente en un recipiente de vidrio. Agrega una cucharada de miel y revuelve. Tapa el recipiente y agítalo bien antes de usar. Utiliza una cucharada de vinagre o una clara de huevo para tener mucho más brillo. 

Las claras de huevo, al igual que el vinagre, aclaran el cabello y lo hace lucir hermoso y brillante. Tapa el recipiente y agítalo bien antes de usar.
Si tu cabello está muy seco, tal vez desees compensar el hecho de no usar acondicionador añadiendo un poco de aceite a tu enjuague. Trata de mezclar 1 cucharadita de aceite de coco derretido, almendras o de oliva en el enjuague de vinagre

Si prefieres puedes agregar extracto de tu hierba seca favorita, tales como la lavanda, los escaramujos, la salvia o el romero. Para enjuague tenga un aroma agradable.











Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.