In Belleza Cuerpo

Fécula de maiz para la Belleza

Hay diferentes maneras de utilizar fécula de maíz en polvo también conocida como maicena, sobre e todo en la belleza, descubre cómo usarla.



¿Qué es la fécula de maíz? En palabras sencillas es lo mismo que la harina de maíz, el almidón o la maicena, pero no solo sirve para almidonar la ropa a para la cocina, tienes usos en la belleza

Champú seco:
Todo lo que tienes que hacer es mezclar  en partes iguales bicarbonato de sodio con la fécula de maíz  Es perfecto para quienes prefieren evitar fragancias en el shampoo en seco, mezclar bien, y se aplica en las partes grasientas de tu cabello.

Talco corporal

Para tener un talco oloroso necesitarás: 100 gramos de harina de arroz, 1 cucharada de bicarbonato sodio y otra de maicena, pétalos de rosa y 10 gotas de aceite esencial de rosas.
Añade la harina, las cucharas de bicarbonato y maicena, los pétalo de rosa cortado. Mezcla todo muy bien y añade las gotas de aceite y vuelve a mezclar. Deja reposar el menos un día y luego ya lo puedes añadir a un bote.
 Ten en cuenta que al igual que el talco de bebé, no se debe aplicar en áreas de piel irritada o íntima.


Desodorante casero


Añadir un par de cucharaditas de polvo de fécula de maíz, es una opción más suave que el bicarbonato de sodio y puede ayudar a absorber la humedad de las axilas.

Si has utilizado alguna de estas recetas dejame en los comentarios, o dime que otra recetas conoces, besos.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.