In Moda

Chokers o gargantillas, ¿ cómo usarlos ?

   Los Choker o gargantillas, es una moda comenzada en los años 90, hoy en dia vemos que muchas chicas lo usan, pero no a todas les queda bien, te gustan pero no sabes usarlo? Aquí te decimos cómo usar y verte genial.



Pues déjanos contarte que en los últimos años se ha ido retomando esta moda: primero, se lanzaron collares que hacían alusión a este bello objeto de nuestra infancia, y ahora, las celebs y bloggers de moda lo han retomado, pero como siempre, innovan en la forma de usarlo; resulta que este gargantilla se ha convertido en un objeto de tela junto con un top.


 La forma ideal de usarlo es que tu prenda superior sea escotada para que el choker destaque y sea el protagonista de tu outfit.


Puedes encontrarlas desde las mas finas y sencillas, hasta gruesa, plásticas de perla, con joya y de mas. No hay límite de edad para usar sólo la persona tiene que tener estilo, no es sólo una cadena con colgante fresco es una pieza que se destaca en una mirada.


NOTA
Dependiendo de tu cuellos debes usar el modelo, si eres de cuello largo cualquiera quedara bien, al contrario si eres de cuello corto lo mejor es usar los mas finos  y sencillos 

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.