In look Moda

Como combinar tu blaizer

                                                                                      
El blazer es una pieza de vestir que puede usarse en distintos estilos porque hace lucir siempre muy bien y, al poder variar sus combinaciones, puedes utilizarlo en casi todas las ocasiones. ¿Cómo combinar blazer? o mejor aún ¿Cómo llevarlos? Sigue leyendo

Para usar el blazer de la forma correcta, primero tienes que elegir el corte adecuado para tu figura. A partir de allí, puedes usar el blazer para crear un estilo profesional, elegante o casual.

Recomendaciones para todas.


·         La clave para usar un buen blazer es que se ajuste perfectamente a tu figura. Si no te queda perfecto no te preocupes tienes la opción de llevarlo al sastre o costurero.

·         La costuras de los hombros  de dicha prenda deben quedar exactamente donde comienza los brazos.

·         Lo largo de las mangas deben llegar hasta las muñecas. No más no menos. Al menos que sea manga 3/4 o que  lo remangues o dobles tú eliges, pero si optas por usarlo con las mangas largas, toma en cuenta lo anterior.

·         Si se tiene solo uno debe ser, sin duda, negro; el segundo, azul; el tercero, blanco y, a partir de ese punto, es posible jugar con otras tonos como el gris y el rosado.



·         Si eres una  chicas baja, te  recomendamos que  busques uno que sea proporcionado a tu altura. Varios tiendas tienen  talles xs que son los mejores para este tipo de figuras.



COMBINALO

Con Vestido

 Esta combinación nos da la posibilidad de usar en un días más fresco se puede recurrir a esta prenda para acompañar ya sea atuendos casuales, o incluso un vestido de noche. El blazer debe terminar en los huesos de tus caderas.


Pantalon y Camiseta


Esta es la combinación perfecta para cualquier situación del mundo. Se adapta a las más diferentes ocasiones, horarios y estilos.


Con shorts 

Este look hará que tu blaizer se vea muy informal y femenino, ideal para mujeres con piernas finas. Pueden ser combinados con la camiseta de grupo favorito y zapatillas. ¡Ojo! La largura del blazer no puede pasar la de los shorts.


Croptop

Tu top lo puedes combinar con boyfriend jeans, falda midi, o unos pantalones de vestir según la ocasión. ¡Serás la más chic!



Falda


 Estas prendas le darán un toque elegante a tu look, perfecto para ir al trabajo, a un cocktail o una reunión en donde tengas que destacar 




Ahora que ya sabes cómo combinarlos ¿Cuáles son tus blazer/saco favoritos?
¿Qué les pareció, algún otro dato que quieran añadir?




Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.