In Belleza Rostro

Limpieza facial en casa


La limpieza facial es un procedimiento que permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas y células muertas. En ella se trata de hacer una limpieza, exfoliación, extracción y mascarilla que ayuden a combatir el acné, regenerar la piel y eliminar algunas cicatrices. De esta forma, mejorar la apariencia de la piel. Las limpiezas faciales puedes hacértelas en centros de belleza o caseras lo ideal es realizar una limpieza profunda una vez al mes, y mínimo dos veces al año y se procure limpiar el rostro desde casa con productos caseros


Si quieres lucir un cutis radiante, sigue estos pasos básicos de belleza y realiza tu propia mascarilla que limpie y tonifique tu piel. ¡Con productos de belleza con remedios naturales!

Limpia tu rostro: Licúa un pepino con un poco de agua. Aplica la mezcla a tu rostro y deja actuar durante 15 a 20 minutos, antes de retirar con una infusión fría ya sea de té verde o manzanilla.

Exfoliar:  Mezclar 1/4 taza de avena y una cucharadita de miel. Agregarle 2 cucharadas de yogur .Esta preparación se aplica sobre la piel libre de maquillaje y ligeramente húmeda. Se deja actuar 15 minutos. Mientras dejas actuar el exfoliante,con la aplicación de toallitas tibias sobre la cara, de forma que el vapor abra los poros y luego quitas la mezcla con agua.

Espera 5 minutos y con las manos bien limpias, procede a extraer los puntos negros y espinillas que haya en tu cara, apretando con la yema de los dedos y no con las uñas.
Cuando hayas finalizado esta tarea, es hora de volver a cerrar los poros, para evitar que entren impurezas y se enfermen. Para ello frotar un trozo de hielo o un cubito de hielo sobre la piel envuelto en un paño, es uno de las mejores y más efectivas maneras de reducir el tamaño de los poros. Este tratamiento facial con hielo, también ayuda a disminuir la producción de sebo en la piel.

Tónico:


Mascarilla: 

Piel Normal: Para esta mascarilla necesitarás un yogur natural, una cucharadita de miel y unas 10 gotas de limón. Une todos los ingredientes y batirlos hasta lograr una pasta homogénea. Luego, aplícalo por tu rostro (no extiendas producto alrededor de tus ojos) y espera 30 minutos. ¡Alucinarás con el frescor y la elasticidad de tu cutis! Piel Seca sustituye la miel por aceite de oliva y el limón por aguacate. Luego, retira el exceso de producto con agua tibia.

 Ya tienes los pasos para tener tu cutis radiante con esta limpieza facial profesional hecha en casa.

 No te maquilles hasta el otro día Así le das un descanso a la piel y la dejas que se regenere naturalmente.

Recuerda que para tener un cutis hermoso debes darle tiempo a el asi que recuerda siempre limpiarlo, no dormir con maquillaje, exfoliarla cada quince dias, usar una crema adecuada para tu piel y realizar una limpieza profunda por lo menos 1 vez al mes.






Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.