In Belleza receta

MASCARILLA DE PAPAYA

La lechosa o Papaya es una fruta que se da todo los días del año, además de  ser beneficiosa para la salud  este fruto es rico en nutrimentos antioxidantes, vitamina C y esta fruta ayuda a eliminar las células muertas de la piel.


Contra el acné
Necesitaremos un pedacito de pulpa de papaya, triturarla y ponerla sobre el rostro durante cinco minutos, después simplemente lavamos el rostro y listo. Las propiedades exfoliantes que tiene este fruto ayuda mucho a la hora de limpiar la cara de granos y espinillas, también ayuda para sanar las infecciones que éstos provocan y que producen su extensión y empeoramiento

Nutrir la piel
La lechosa contiene Vitamina A, y esta ayuda a hidratar la piel por lo que una mascarilla con pulpa hecha puré y una cucharada de miel de abeja, será un increíble chute de nutrientes. Una vez realizada la mezcla se extiende por toda la cara y lo dejamos actuar durante 10 minutos. Muy importante lavarla después con agua fría y si lo quieres, puedes repetirla una vez a la semana para reforzar el tratamiento.

Mascarilla astringente
¿Qué necesitaremos?
1 cucharada de agua de rosas
1 rodaja de papaya
1 cucharadita de miel
Preparación:
1 Toma un tenedor y pisa la papaya hasta formar un puré.
2 Agrega el agua de rosas y la miel.

3 Mezcla bien y aplica sobre tu rostro. Deja actuar durante 40 minutos y luego retira. Puedes emplear esta mascarilla hasta 2 veces al día.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.