In Belleza Cuerpo

Productos de Bebé para tu uso


Ya sea porque eres mama, tienes un hermanito, sobrino o etc, siempre nos encontramos en casa con un producto de bebe o en el supermercado aquí te doy un tips para usar los productos de belleza para ti.

Toallitas de Bebe

Removedor de maquillaje: Por ser muy suaves, no contener alcohol y tener un suave olor estas toallitas son  pensadas para pieles delicadas las cuales puedes usarlas  para remover ALGUNOS PRODUCTOS DEMAQUILLAJE y enfatizamos bien algunos ya que los productos de aceite o permanentes no los elimina pero para lo demás son muy efectivas.

Si tu cabello tiene mucho frizz, puedes pasar una toallita por el cabello y éste disminuirá.
Si tu desodorante te deja molestas manchas blancas, las toallitas te ayudarán a rebajar éstas manchas al instante sin quitar el efecto del producto.

Shampoo de bebe
 Limpiador de brochas  y esponjas de maquillaje. Recuerden que es fundamental limpiarlas como mínimo una vez por semana, o si no las usan todos los días, cada 15 dias.


Aceite de Bebé

Desmaquillante: Si llegas de una fiesta y no tienes nada con que retirar tu maquillaje puedes optar por el aceite de bebé. Debes aplicarlo con un algodón o hisopo en el área que deseas limpiar.

Pomada para Bebé
Si ya se empezaron a asomar algunas arrugas alrededor de tus ojos o en cualquier parte de rostro y cuerpo. Esta crema te ayudará a contrarrestar y retardar el envejecimiento. Aplica todas las noches, tu piel se verá muchísimo mejor.


También puedes usarla para después de afeitarte te dejara muy suave he hidratada.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te lo agradecería.