Haz crecer tus cejas

by - 17:55

Si la naturaleza no te dio cejas, o las tienen muy pocas o claras o por el contrario te pasaste de depilar te doy mi secreto para que crezcan más rápido. 3 recetas para lograr cejas pobladas


Aceite De Ricino.
De 4 a 5 gotas de aceite en la yema de su dedo y aplica en tus cejas. Masaje con el dedo en movimientos circulares delicados durante unos minutos y después deje reposar toda la noche.

Tónico con aceite
Mezcla 4 cucharadas de aceite de coco puro, 1 cucharadita de jugo de limón fresco, 2 cucharaditas de jugo de limón fresco y 2 cucharaditas de aceite de árbol de té en una pequeña botella de vidrio. Agite vigorosamente tras tapar bien la botella. Hecho esto, aplique sobre las cejas utilizando una bola de algodón. Debería evaporarse dentro de 30 minutos. En ese momento, enjuague con agua corriente.

Vaselina
Masajee sus cejas con una gran cantidad de crema a base de petróleo como la vaselina dos o tres veces al día.


Recuerda ser constante para ver resultados. No olvides seguirme por mis redes sociales: Twitter e Instagram y deja tus comentario con la receta que necesites para tu cabello, piel o cuerpo.

You May Also Like

1 comentarios

  1. yo ando en las mismas, con el aceite de ricino jejej de momento no noto muchos resultados... pero a ver con el tiempo
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, te lo agradecería.